ROPA TÉCNICA CORPORATIVA

HISTORIA

Rossignol S.A, fue fundada en el año 1965, para satisfacer las necesidades de ropa térmica e impermeable en el mercado Chileno, logrando un  liderazgo indiscutido  en el mercado del retail durante  más de 30 años.

 

Desde la década del 90,  la empresa abre sus puertas a nuevos horizontes desarrollando  ropa corporativa y de seguridad, logrando luego de años de arduo trabajo en este nuevo mercado, un importante liderazgo y reconocimiento por parte de nuestros clientes basado en el asesoramiento,  la alta calidad y diseño diferenciado.

 

Somos  un partner estratégico que entrega soluciones respecto del abastecimiento de ropa y elementos de protección al trabajador, enfocados siempre en ser un aporte a  la calidad de vida y seguridad de los trabajadores.

 

Actualmente, entre nuestros clientes  figuran importantes empresas de la industria nacional tales como el SAG, Metro, Colbún, Hertz, Anglo American, CGE, Volvo entre otras.

ISO 9001 - 2015

 

ROSSIGNOL S.A., es una empresa dedicada tanto a la manufactura de productos textiles terminados, como a la importación y distribución de elementos de seguridad personal para la empresa, minera, salmonera, pesqueras entre otras.


ROSSIGNOL S.A. entiende la gestión de su Sistema de Calidad y la mejora continua de la eficacia de éste como función asumida, liderada y conducida por la dirección, considerando el trabajo en equipo y asignando responsabilidades específicas.

Con el propósito de satisfacer a sus clientes, se preocupa de establecer relaciones de mutuo beneficio, respondiendo a sus requisitos y expectativas.

Para lograrlo, ROSSIGNOL S.A. trabaja cumpliendo con las normativas y requerimientos legales aplicables vigentes, cumpliendo así con los requisitos de la Norma ISO 9001:2008, con aliados estratégicos como lo son sus clientes, proveedores y su equipo humano, con el propósito de entregar productos oportunos de alta calidad.

ROSSIGNOL S.A. cuenta con la infraestructura adecuada en cuanto a cantidad y calidad para los servicios que presta. Además, tiene consideración respecto al manejo operativo para asegurar un resultado apropiado en sus análisis.


ROSSIGNOL S.A., apuesta por un trabajo en equipo para fomentar el cumplimiento de los objetivos que se ha propuesto y por un grupo humano comprometido con ellos y preparado mediante capacitación para ser los mejores en lo que hacemos. 

Para ello, ROSSIGNOL S.A. ha definido objetivos de calidad, que permiten hacer el seguimiento del proceso de calidad de sus productos y mejorarlos continuamente.

 

 

CERTIFICADO ISO:

Captura de pantalla 2019-09-23 a la(s) 1
Logo

Categorías

Nosotros

Contacto

www.rchile.cl

Las Dalias 2723 Macul, Santiago.

(562) 2238 0772

 

© 2015 by ROSSIGNOL CHILE. Proudly created by www.motordemarketing.com