1

Planta y entresuela

Goma, resistente a hidrocarburos, ácidos, álcalis y agentes químicos. Aislamiento eléctrico y térmico. Planta antideslizante.

Botín protectivo, fabricado en cuero nubuck, con planta de goma acrilonitrilo y aislante eléctrico. Posee excelente resistencia a los hidrocarburos, ácidos y sus derivados.

Detalle

2

Construcción

Cementado / Cosido en cuero Nubuck, Mesh y TPU. Forro de malla nylon.

Tecnologías

negro

3

Seguridad

Contrafuerte termoplástico, punta de seguridad Composite con NCh 772/2

Colores

ZAPATOS

 

 
 

Tecnologías

Colores

RG·STATIC

Esta tecnología consiste en la mezcla de fibra de carbono entre las fibras del tejido de poliester o nylon, eliminando la estática que producen las fibras sintéticas, Permitiendo así impermeabilizar telas que normalmente producen estática en forma considerable, manteniendo la condición de anti estática.

RG·AIR

Esta tecnología se aplica en la fabricación de las membranas que dan a las telas su condición de impermeabilidad. Las membranas se fabrican con micro poros de un tamaño específico que permite que las moléculas de agua no penetren desde el exterior, ya que superan el tamaño de los poros. Sin embargo, las moléculas de vapor producidas por la evaporación del sudor corporal, son más pequeñas que los poros, logrando así penetrar la tela desde el interior hacia el exterior, generando la condición de respirabilidad. Esto permite que las gotas de sudor se evaporen, manteniendo seco al usuario.

RG·THERMOLOFT 160

Esta tecnología consiste en utilizar una entretela aplicada entre la tela exterior y el forro interior de una prenda. Este material es hecho en base a microfibras de poliéster adheridas con resina, las cuales forman una construcción tipo panal de abeja que impide el paso del aire frío hacia el interior, aislando al usuario de las bajas temperaturas. Apto para temperaturas de hasta -10ºC

RG·ACID

Esta tecnología incorpora en la composición de la tela elementos que permiten que ésta no se destiña estando en medios que no superen el 70% de concentración de acidez. Al contacto directo de los ácidos con la tela, ésta se destiñe, pero no se perfora, protegiendo así la piel del trabajador de las quemaduras que él acido y sus derivados producen.

Gris

Botín gris con detalles en negro

 

Productos relacionados

CORTAVIENTO, tercera capa, CHAQUETA, albert, segunda capa, ropa corporativa, empresas, productos, costuras

Poliéster

CORTAVIENTO, tercera capa, CHAQUETA, albert, segunda capa, ropa corporativa, empresas, productos, costuras

Chaleco Robert

ALBERT-NGR-H-F.png

Softshell Albert

CORTAVIENTO, tercera capa, CHAQUETA, albert, segunda capa, ropa corporativa, empresas, productos, costuras

Camisa UV

 

Categorías

Nosotros

Contacto

www.rchile.cl

Las Dalias 2723 Macul, Santiago.

(562) 2238 0772

info@rchile.clº

© 2015 by ROSSIGNOL CHILE. Proudly created by www.motordemarketing.com

ROSS.png